| Sunday, November 13, 2011 |
| bob marley |
| La mayor cobardia de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intencion de amarla" bob marley |
posted by mUñEkA vud00 @ 11:34 PM  |
|
|
|
|
| nunca jamas |
| aprendi que kien no me busca ,es x k no me extrana y kien no me extrana es x k no me kiere . que el destino determina kien entra en mi vida pero yo determino kien se keda,k la verdad me duele 1 sola vez y la mentira cada vez ke me acuerdo,hay 3 cosas en la vida que no regresan jamas, las palabras,el tiempo y las oportunidads,x eso valoro a kien me valora, y no voy a tratar como peoridad a kien m trata como opcion! |
posted by mUñEkA vud00 @ 11:30 PM  |
|
|
|
| Sunday, May 03, 2009 |
| dejame dormir |
kiero sumergirme en la profundidad del mar con mis canciones favoritas ... no kiero respirar lo k m kontamina , no no kiero , quiero hacer un mar de lagrimas si es la unica forma de liberarme que asi sea que mi llanto me lleve a lo mas profundo de mi ser y que por fin se desaten mis demonios , quiero que mis ojos inyecten calor para poder derretir el iceberg de tu corazon dejame soñar , dejame soñar k el mundo no es asi y que lo que imagino es lo ReaL , por favor dejaMe vivir dormida , me duele despertar . |
posted by mUñEkA vud00 @ 1:21 AM  |
|
|
|
| Wednesday, December 24, 2008 |
|
hace bastante k no escribo nada intersante .. ultimamente todo me aburre ultimamente solo kiero desaparecer .. |
posted by mUñEkA vud00 @ 8:32 AM  |
|
|
|
| Thursday, May 22, 2008 |
| cambio de piel |
cambio de piel, cambio mi alma cambiame el cuerpo lo k soy se va descociendo ,,lejos de aki
hoy tuve una vision de lo que quiero pude sentir armonio y mis sentidos despertaron
kiero empezar... encontrar amor y ser bien pinche feliz =D |
posted by mUñEkA vud00 @ 11:45 PM  |
|
|
|
| Thursday, February 21, 2008 |
| asi fue |
Aun recuerdo cuando t conoci, dicen que las primeras impresiones nunca se olvidan mucho menos las historias donde nos toka ser protagonistas tu,eras un rebelde con muchas causas por delante y en pleno proceso de maduracion.
vestias tus playeras oscuras y tus jeans ajustados con una buena evilla, yo pegaba tus fotos en la pared de mi cuarto y todas las mañanas podia ver tu sonrisa makiavelika y tu mirada melancolica,bastaba mirarte un instante para serciorarme de cuanto te amaba.
podia pasar hrs conversando contigo,escuchabamos las mismas canciones,nos llamabamos con apodos ridiculamente divertidos,nos insultabamos con dibujitos grotestos, peliabamos por estupidas llmadas desconocidas,nos msjeabamos "palabras" obsenas,disfrutabamos del mismo cigarro y nos tomabamos de la mano ,pero creo k no veiamos las mismas cosas e ibamos por distintos caminos
el tiempo nos separo , xk no fuiste ni yo , fue el maldito tiempo al que tu nombraste destino,y fue asi como le paramos al divertido jueguito que empezo a torturarnos.
y me siento con todo el derecho de hablar por los 2 que ya no volveremos a ser 1.
ahora las cosas estas bastante cambiadas, ya eres un hombre maduro k trata de no recordar nada,te cambiaste de pais y nacionalidad, ahora vistes camisas de manga larga y colores claros,no dices palabras malas y hasta parece k te cambiaste de alma, pero aun sigues teniendo el mismo nombre.
aun asi lo k mas m sorprende es k fingas k nose nada. |
posted by mUñEkA vud00 @ 11:57 AM  |
|
|
|
| Tuesday, January 15, 2008 |
| Yo en-Frio |
 Ando toda distraida, de alguna Manera me gusta estar asi , Ensimismada el mundo no importa = P , salir caminar , perderme ,escuchar mi Musica favorita comprar libros, fumarme un cigarro solo conmigo y que la gente m vea de una forma extraña, lo disfruto.
regresar a casa por una enorme taza de cafe , poner peliculas que m hacen soñar y dormir profundamente... despertar y decirle a mama que no tengo ganas de ir a la escuela .. tambien lo disfruto. |
posted by mUñEkA vud00 @ 2:05 PM  |
|
|
|
| Friday, December 14, 2007 |
| soy el que lo piensa x los 2 |
 Me gustan los problemas .. no existe otra explicación
un recuerdo mas , k pasajero. |
posted by mUñEkA vud00 @ 11:12 PM  |
|
|
|
|
|